Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todo lo que debes saber de Evaluna Montaner: Nombre real, estatura y primer amor

Evaluna Montaner es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas de la industria musical en la actualidad. Te contamos algunos detalles de su vida personal y trayectoria artística.

Todo lo que debes saber de Evaluna Montaner: Nombre real, estatura y primer amor
Todo lo que debes saber de Evaluna Montaner: Nombre real, estatura y primer amor
difusión

La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner se ha convertido en una de las mayores exponentes de la industria musical latinoamericana. Poseedora de una vida pública desde pequeña por ser hija del famoso cantante argentino Ricardo Montaner, Evaluna ostenta una carrera artística con numerosas curiosidades que todo buen fanático debe conocer. Aquí te las contamos.

Debut artístico

Con tan solo 4 años de edad, Evaluna participó en el videoclip de la canción ‘Si tuviera que elegir’ de su padre Ricardo Montaner, quien supo desde el primer momento que su hija menor había heredado su talento artístico.

Sin embargo, la carrera de Evaluna inició oficialmente en 2012, cuando interpretó ‘La Gloria de Dios’. Desde entonces, sus hermanos Mau y Ricky Montaner la comenzaron a llevar a sus giras musicales.

Primera canción

En 2023, ‘Eva estrenó su primer single llamado ‘Si existe’, y en 2014, lanzó ‘Yo me salvé’, canción que también versionó en inglés como ‘Wings’.

Crecimiento

La carrera musical de Evaluna tuvo un desarrollo impresionante. Su ascenso se logró gracias a temas como ‘Por primera vez’, ‘Puro amor’, ‘Me liberé’, ‘Uno más uno’, ‘Refugio’, entre otras canciones.

Edad y nombre real

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez es el nombre real de la popular Evaluna Montaner. La artista nació el 7 de agosto de 1997 en la ciudad de Caracas, en Venezuela. Actualmente tiene 25 años, está casada con el cantante Camilo Echeverry y tiene una hija de género no binario llamada Índigo.

Faceta como actriz

La cantante venezolana también se ha desempeñado como actriz. Desde 2010 hasta 2012, Evaluna formó parte de ‘Grachi’, una telenovela juvenil de Nickelodeon. En 2015, hizo su debut en Hollywood en la película ‘Hot Pursuit’ junto a grandes estrellas como Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

En 2019, retornó a una producción de Nickelodeon con ‘Club 57’, donde encarnó a Eva, una adolescente que viaja en una máquina del tiempo al año 1957.

Sorprendente estatura

La estatura de Evaluna es uno de los temas que más ha generado curiosidad entre sus fanáticos más fieles. Según sus propias declaraciones, Montaner mide 1 metro con 46 centímetros.

Primer amor

Se pudo conocer que Evaluna y el cantante venezolano Andrés Parra mantuvieron una relación amorosa a mediados de 2014.

Las más leidas


Contenido promocionado