Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner y Camilo aclaran cuál es la situación del género no binario de su bebé Índigo

Después de la ola de críticas, tanto Evaluna Montaner como Camilo, explicaron cuál fue su decisión en el género no binario de Índigo.

Detalles de la situación de Índigo.
Detalles de la situación de Índigo.
Difusión

Al parecer la relación de Evaluna Montaner y Camilo está más sólida, luego de todos los rumores de un supuesto conflicto en el matrimonio, por el género ‘unisex’ de su bebé Índigo. Según lo que compartió la artista, se siente tranquila con la relación que mantiene con el colombiano.

¿Qué explicaron Evaluna Montaner y Camilo?


De acuerdo a lo que detalló el programa “Al Rojo Vivo”, semanas atrás, se había especulado que Evaluna Montaner atravesaba una crisis matrimonial. Aparentemente esta complicada situación, se debió porque la pareja no había llegado a un acuerdo claro, sobre el género ‘neutro’ que desean para su bebé Índigo.


No obstante, en la extensa publicación que compartió Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram, aparentemente ya se concluyeron todos los rumores. En el inicio de la publicación, la joven artista detalla lo siguiente:


“Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer.”


Como se recuerda, Evaluna Montaner y Camilo atravesaron una ola de críticas por sus seguidpres, cuando revelaron que el nombre de Índigo era ‘unisex’. Meses después, la misma artista explicó a detalle que eligieron dicho nombre, ya que consideran que su hija es una bebé no binaria, aunque biológicamente es una niña.


La postura de Evaluna Montaner y Camilo sobre su bebé Índigo


De acuerdo con el programa “Al Rojo Vivo”, la pareja de cantantes seleccionó un nombre ‘unisex’, para que sea Índigo quién pueda elegir y tomar sus propias decisiones sobre su género cuando crezca.


Por otro lado, en la extensa publicación de Evaluna Montaner, la cantante mostró todo el amor que siente por Índigo: “Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos.”


Poco después, Evaluna Montaner también agregó lo siguiente:


“Me leí 12 libros desde agosto hasta hoy (más de lo que había leído en toda mi vida). Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír.”

Las más leidas


Contenido promocionado