Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner y la respuesta a los rumores de su separación

Existían algunos rumores, de supuesta separación entre Evaluna Montaner y Camilo, que fueron callados con la última publicación de la venezolana.

Evaluna Montaner muestra constantemente el amor que siente po Camilo.
Evaluna Montaner muestra constantemente el amor que siente po Camilo.
Difusión

Desde hace 1 semana, se especuló que Evaluna Montaner y Camilo estaban atravesando una crisis matrimonial, pero ni bien inició el 2023 fue la cantante quien se encargó de publicar un extenso mensaje en sus redes sociales.

¿Por qué se creía que había una crisis?


Aproximadamente hace una semana atrás, se especuló que Evaluna Montaner y Camilo habían atravesado una crisis matrimonial. ¿La razón?, algunas supuestas discusiones en el género no binario de Índigo y la filración del rostro de su bebé.


Según lo que detalló el programa “Al Rojo Vivo”, de la cadena Telemundo, reportaron que Evaluna Montaner y Camilo atravesaban una complicada situación. Aparentemente no han llegado a un acuerdo claro, sobre la postura del género ‘neutro’ que quieren para Índigo.


Sin embargo, en la extensa publicación que subió Evaluna Montaner a su cuenta de Instagram, al parecer concluyó con todos los rumores. La cantante empezó relatando lo que fue el 2022 para ella, empezando de la siguiente manera:


“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo.Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo.”


¿Qué más escribió en su publicación?


Poco después, Evaluna Montaner continuó hablando de su relación con Camilo, recalcando que el 2022 fue un año muy especial para ella por el nacimiento de Índigo:


“¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido.”


Por otro lado, Evaluna Montaner dejó muy en claro, todo el amor que siente por Camilo:


“Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos. Me leí 12 libros desde agosto hasta hoy (más de lo que había leído en toda mi vida). Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír.”


Ya para concluir su publicación, Evaluna Montaner agregó:


“Volví a sorprenderme con los detalles chiquititos de Dios.Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo. Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo 🤎”

Las más leidas


Contenido promocionado