Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Evaluna Montaner y Camilo tenían diferentes conceptos sobre el compromiso cuando eran niños?

Evaluna Montaner, cuando era pequeña no tenía la más mínima idea, de que se casaría con Camilo en su juventud. Conoce qué ideas tenían ambos sobre el matrimonio.

¿Cuándo se casaron y qué pensaban del matrimonio cuando eran pequeños?
¿Cuándo se casaron y qué pensaban del matrimonio cuando eran pequeños?

Cuando Evaluna Montaner y Camilo eran menores, tenían una idea muy diferente sobre lo que era el compromiso en una relación. Hace un tiempo, volvieron a circular algunos videos de ambos artistas, en unas entrevistas que brindaron en su niñez.

¿Cómo fue la boda de la pareja?


Una de las bodas más conmovedoras, se realizó hace más de dos años atrás, cuando Evaluna Montaner y Camilo decidieron darse el: ¡Sí, acepto!. La pareja se casó el 8 de febrero del 2020, en un evento privado. Asimismo, cabe resaltar que la ceremonia se celebró en Miami, solo con 350 de los invitados más cercanos.


El padre de Evaluna Montaner, Ricardo Montaner, se mostró muy emocionado durante toda la ceremonia. Un año después, exactamente el 13 de octubre de 2021, la menor de los Montaner y Camilo anunciaron que esperaban su primer bebé.


Fue así como el pasado 6 de abril del presente año, Índigo nació, en la vivienda que poseen Evaluna Montaner y Camilo en Estados Unidos.


“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.


¿Qué concepto tenía la pareja del matrimonio, cuando eran pequeños?


Desde que Evaluna Montaner y Camilo, se juraron amor eterno en una ceremonia que se realizó en Miami, han sido de las parejas más comentadas en las redes sociales. Asimismo, no han dejado de compartir cómo es su vida de casados y la llegada de Índigo a sus vidas.


Sin embargo, en la niñez de ambos artistas, ellos tenían un concepto muy diferente al matrimonio y compromiso. En el 2007, Evaluna Montaner a los 10 años, sorprendió con una respuesta en vivo cuando la periodista le consultó: “¿Es celoso el papá, hasta que edad te dice que puedes tener novio?”. A lo que ella respondió: “Hasta que tenga 43 años.”


Por su parte, Camilo en el 2008 cuando tenía 14 años, confesó que tenía ninguna intención de tener una relación sentimental ya que quería disfrutar de su fama:


“No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio. Hay que conocer chicas y todo.”

Las más leidas


Contenido promocionado