Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: Todos los detalles de las ganancias de la cantante en YouTube

La fortuna de Evaluna Montaner ha crecido en los últimos años y una de sus ganancias más sorprendentes, es el dinero que obtiene por su canal de YouTube.

Lo que obtiene la cantante, por su canal de YouTube.
Lo que obtiene la cantante, por su canal de YouTube.

Al parecer, según una investigación de la página Statmash, las ganancias que obtiene Evaluna Montaner por su canal de YouTube son impresionantes. Conoce todos los detalles.

La fortuna de Evaluna Montaner a través de los años


Evaluna Montaner pertenece a una de las familias más populares, dentro de la industria musical y cultura latina: El Clan Montaner. La joven de 25 años, es hija del popular músico Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Aunque también en su familia están sus hermanos mayores, Mau y Ricky.


El talento musical en la familia de Evaluna Montaner, desborda por todos lados, ya que desde su infancia han incursionado en la industria del entretenimiento. A través de los años, cada uno de los miembros del Clan Montaner, formó su carrera artística, siendo actualmente muy reconocidos a nivel mundial.


Por su parte, Evaluna Montaner es una cantante de pop latino y reggaetón, pero su gusto por la música comenzó desde que era una niña. Cuando sus padres se mudaron a Miami, ella estudió piano, arpa, guitarra y otros instrumentos. Poco a poco, la venezolana se hizo reconocida en el medio artístico, donde evidentemente su fortuna empezó a crecer.


¿Cuánto gana exactamente, solo con su canal de YouTube?


Según la página Statmash, que realizó esta investigación el año pasado, Evaluna Montaner obtuvo lo siguiente por su plataforma de YouTube:


“La cantante ha logrado reunir una gran suma de dinero tan solo en YouTube. Considerando que tiene alrededor de 3,5 millones de suscriptores en su canal y cerca de 562,3 millones de reproducciones. Evaluna ha juntado aproximadamente 642 mil dólares tan solo en plataforma de videos.”


Cabe resaltar que Evaluna Montaner no solo obtiene ganancias por su canal de YouTube, ya que posee varios proyectos personales, como actriz y modelo de marcas reconocidas. Este 2022, también se ha visto a la venezolana publicando en repetidas ocasiones para Cyzone, una marca internacional de moda y maquillaje.


No obstante, el esposo de Evaluna Montaner, Camilo también obtiene grandes ganancias por su canal de YouTube. “Ha juntado alrededor de 31 millones de dólares tan solo en YouTube, pues el intérprete cuenta con más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones”, recalcó el sitio Statmash.

Las más leidas


Contenido promocionado