Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Evaluna Montaner: El conmovedor mensaje que compartió la cantante sobre su embarazo y cómo fue su parto

Al parecer el 2022, fue uno de los mejores años para Evaluna Montaner, pues así lo evidenció hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

Detalles de lo que compartió en su Instagram.
Detalles de lo que compartió en su Instagram.

Al iniciar el 2023, Evaluna Montaner compartió una extensa publicación en su cuenta de Instagram, donde reveló detalles de su parte y lo que ha sido tener a Índigo en su vida. Asimismo, compartió 8 fotografías en su perfil, que acompañó el emotivo mensaje.

Evaluna Montaner y su mensaje del 2022


Hace un par de días, Evaluna Montaner realizó un resumen de su 2022, mediante una extensa publicación en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que la cantante habló detalladamente de su familia, aunque también señaló lo especial que fue su parto.


“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, empezó escribiendo en su cuenta.


Sin embargo, aunque Evaluna Montaner considera que dar a luz a Índigo fue especial, también confesó haber sentido “enojo”:


“Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar. Me enamoré más de mi mamá y de nuestra relación.”


A pesar de su etapa de “enojo”, Evaluna Montaner aprendió a valorar cada momento de su 2022 y agradeció enormemente por ello.


¿Qué más se detalló en la publicación?


Uno de los detalles que más resaltó, en la extensa publicación de Evaluna Montaner, fue que concluyó el 2022 al lado de su esposo Camilo:


“Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos.”


Por otro lado, Evaluna Montaner comentó que su bebé está creciendo maravillosamente bien:


“Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír. Volví a sorprenderme con los detalles chiquititos de Dios. Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo.”

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado