Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mau Montaner confirma crisis en matrimonio de Camilo y Evaluna

Mau Montaner, hermano de Evaluna Montaner y cuñado de Camilo, reveló que el matrimonio atraviesa una etapa complicada.

Mau Montaner confirma crisis en matrimonio de Camilo y Evaluna
Mau Montaner confirma crisis en matrimonio de Camilo y Evaluna

Mau Montaner, hermano de la cantante venezolana Evaluna Montaner y cuñado del cantante colombiano Camilo Echeverry, confirmó que el matrimonio se encuentra atravesando por una complicada crisis marital, debido a problemas serios relacionados con Índigo, su pequeña hija de 8 meses.

 

Crisis marital

A pesar de mostrarse como una pareja perfecta en sus redes sociales, todo parece indicar que Evaluna y Camilo estarían afrontando graves problemas matrimoniales, según reveló el cantante Mau Montaner.

El hijo mayor del artista venezolano Ricardo Montaner aseguró que Camilo y Evaluna no logran ponerse de acuerdo durante diversas situaciones cotidianas. Según Mau, los padres de Índigo a veces no desechan los utensilios usados que ya deberían tirarse a la basura, y luego terminan acumulándolos en su casa.

Esta situación habría sido una de las razones de las numerosas peleas en el hogar Montaner-Echeverry, mas no la principal.

Razón de las peleas

Según fuentes cercanas a la familia Montaner, la pareja habría tenido numerosas discusiones respecto al género de su hija Índigo, el cual ellos mismos han indicado que es neutro.

Asimismo, Camilo y Evaluna no han acordado sobre si seguir manteniendo en privado el rostro de su bebé de 8 meses, dudando en seguir con el anonimato o darla conocer oficialmente ante el público.

Recordemos que, el pasado sábado 31 de diciembre, Evaluna Montaner realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se mostraba muy agradecida por el exitoso año 2022 que vivió junto a su actual esposo Camilo Echeverry. “Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo”, escribió la cantante venezolana.

Las más leidas


Contenido promocionado