Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Critican a Evaluna por realizar un baile sensual

Evaluna ha sido nuevamente criticada debido a un video pasado en donde hace un baile sensual.

Critican a Evaluna por realizar un baile sensual
Critican a Evaluna por realizar un baile sensual
Difusión

Nuevamente Evaluna se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de que varios usuarios recordaron un baile en donde la cantante se deja ver muy provocativa y generaron una ola de comentarios negativos hacia ella.

No es novedad que Evaluna sea duramente cuestionada por cada acción que realiza, las prendas que usa y las demostraciones de cariño que tenga con Camilo, pero esta vez los usuarios recordaron un antigua baile de la joven y no dudaron en volver a comentar.

Critican a Evaluna por baile

El video que ha generado controversia nuevamente contra Evaluna es en donde se la puede ver bailando de forma divertida y sensual una canción de Camilo.

Evaluna se encontraba haciendo un paso típico de “twerk”, en donde obviamente se pueden relucir sus atributos y los comentarios en el video han sido completamente divididos, algunos de forma positivo, mientras que otros piensan que la acción de la cantante fue una total falta de respeto.

Todo inicio debido a que una cuenta en Instagram de seguidores de Evaluna y Camilo compartieron el peculiar video y dejaron como descripción la siguiente pregunta: “¿Qué les parece este bailecito de Evaluna?”.

Los comentarios sobre el video

De inmediato, los seguidores de Evaluna empezaron a entablar una conversación acalorada contra los usuarios que solo estaban criticando a la cantante por los movimientos que realizaba.

Los comentarios negativos hacia Evaluna fueron los siguientes: “No se ve nada agradable”, “Ya está casada y sigue portándose como una niña”, “Qué vulgar, lástima”, “¿Qué habrá dicho Ricardo Montaner?”, entre otras.

Mientras que, por otro lado, los seguidores de Evaluna no dudaron en elogiar a la cantante, además de apreciar la canción de Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado