Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras los rumores de una posible infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna, la cantante se va de viaje

El internet ha mostrado su indignación luego de que se propagaran rumores de que el rapero ASAP Rocky le habría sido infiel a Rihanna durante su embarazo,

¡Lamentable! se propagan posibles rumores de la infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna
¡Lamentable! se propagan posibles rumores de la infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna
DIFUSION

A$AP Rocky le habría sido infiel a Rihanna con la diseñadora de modas Amina Muaddi, quien trabajada con Rihanna para Fenty. 

¿A$AP Rocky le fue infiel a Rihanna?

Como se recuerda, Rihanna sorprendió a todo el mundo con su embarazo, luego de su última relación y ruptura, parecía que todo era felicidad con el rapero A$AP Rocky, sin embargo se acrecentaron los rumores de una posible infidelidad con la diseñadora Amina Muaddi, que trabajó con Rihanna para la marca de calzados Fenty.

Los rumores también apuntaron a que Rihanna habría encontrado al rapero con Muaddi en su propia casa y que había tomado la decisión de terminar su relación los fanáticos indignados condenaron a A$AP Rocky si algo le sucedía a Rihanna, pues debido al impacto de la noticia, podría afectar negativamente en su embarazo.

¡Lamentable! se propagan posibles rumores de la infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna
¡Lamentable! se propagan posibles rumores de la infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna
DIFUSION

Amina Muaddi desmiente rumor de infidelidad

Amina Muaddi rompió el silencio y se pronunció sobre las especulaciones indicando que todo era falso y que no tendría nada que ver con el novio de Rihanna.

A raíz del odio que recibió la diseñadora por el rumor, decidió pronunciarse en su plataforma oficial de Instagram con un extenso mensaje de la mentira en las redes sociales.

"Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio" escribió Muaddi.

Amina invitó a las personas a no creer en falsos rumores y no condenar su carrera. "Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida"

Rihanna se va de vacaciones

Por el momento, se sabe que Rihanna se ha ido de vacaciones para alejarse de todos los rumores y olvidarse de todo.

Las más leidas


Contenido promocionado