Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua presentó adelanto de “Ojitos Chinitos” y desata varios comentarios donde la tildan de “racista”

Yeri Mua fue tildada de racista tras hacer anuncio de una nueva canción llamada “Ojitos Chinitos”.

Yeri Mua presentó adelanto de “Ojitos Chinitos” y desata varios comentarios donde la tildan de “racista”
Yeri Mua presentó adelanto de “Ojitos Chinitos” y desata varios comentarios donde la tildan de “racista”
Instagram Yeri Mua

Yeri Mua se ha convertido sin duda en una de las influencers más reconocidas actualmente. Sin embargo, recientemente la también cantante se ha visto envuelta en una fuerte polémica tras el adelanto de su nueva canción, la cual lleva el nombre de “Ojitos Chinitos”.

Te recomendamos

Al parecer, algunos usuarios no se habrían sentido a gusto con que Yeri Mua utilice la letra y sonidos de la cultura china, dejando entrever que es una falta de respeto y también la tildaron de “racista”.


Yeri Mua causa controversia con “Ojitos Chinitos”

Recientemente, Yeri Mua dio a conocer que se encuentra trabajando en su nuevo tema llamado “Ojitos Chinitos”, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ante eso, los seguidores de Yeri Mua volvieron tendencia rápidamente un adelanto de la canción donde se puede escuchar claramente varias melodías chinas, así como también un conocido audio en el idioma natal de un anime para adultos.

Como se sabe, Yeri Mua se ha convertido en una cantante conocida por temas relaciones a la intimidad, como por ejemplo “Brattiputty”, “Con to’”, entre otros.

Pero, para algunos usuarios admiradores de la cultura china, la canción de Yeri Mua que estaría próxima a salir sería una verdadera falta de respeto por usar a la cultura de una manera equivocada.

Yeri Mua, no ha dado a conocer muchos detalles sobre su tema, pero los usuarios empezaron a criticarla y hasta tildarla de “racista”.

Las reacciones ante la canción de Yeri Mua

En la red social “X”, varios seguidores de Yeri Mua se mostraron a favor de la cantante, luego de que varios usuarios empezaran a criticarla por haber lanzado el adelanto de su nuevo tema.

Yeri Mua no ha comentado nada al respecto sobre las críticas, pero sus seguidores sí salieron en su defensa:

“Dios Yeri eres una reina, estás acabando con BTS", “No la pueden funar por poner ojitos chinitos en una canción”, “Yeri no es racista ni mucho menos xenófoba”, “Ojitos Chinitos de Yeri Mua suena excelente”.

Las más leidas


Contenido promocionado