Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pediatra utiliza una canción de Yeri Mua para poder tranquilizar a un bebé

Un video de un pediatra usando la canción de Yeri Mua para calmar a un bebé se vuelve viral.

Pediatra utiliza una canción de Yeri Mua para poder tranquilizar a un bebé
Pediatra utiliza una canción de Yeri Mua para poder tranquilizar a un bebé
Instagram Yeri Mua

La popularidad de Yeri Mua es increíble. Tal es el caso de pediatra, quien estuvo compartiendo un video en redes sociales donde se puede ver como intenta tranquilizar a un bebé utilizando uno de los temas de la cantante mexicana.

Te recomendamos

De inmediato, el video del pediatra se volvió tendencia en redes sociales, dejando entrever que la música de Yeri Mua, puede tranquilamente gustarle a todo tipo de personas, incluso a un bebé.


Pediatra usa tema de Yeri Mua para calmar a bebé

En TikTok se volvió viral un video donde se puede ver como un pediatra estaba cargando a un bebé tratando de calmarlo, usando de fondo uno de los temas más conocidos de Yeri Mua.

La canción que utilizó el pediatra fue “Chupón” de Yeri Mua, donde se puede ver que el bebé se tranquiliza de un momento a otro con la particular melodía. De inmediato, muchos usuarios y seguidores de la cantante empezaron a reaccionar.

El tierno gesto del pediatra con el bebé sorprendió mucho a los seguidores de Yeri Mua, quienes decidieron volver tendencia el particular video para que la cantante pueda verlo.

El video con la canción de Yeri Mua tiene hasta el momento 177.3K de “me gusta”, además de más de mil comentarios de sus seguidores, donde reaccionan de forma divertida.

No solo eso, sino que se puede escuchar como el pediatra recita un poco del tema de Yeri Mua: “Yo no soy refresco en bolsa pero sí te vengo aceptando el popote. Traigo el flow, el booty y el porte. Y la que pueda, que soporte”.

Los seguidores de Yeri Mua reaccionaron

Tras la viralidad del video, varios seguidores de Yeri Mua decidieron compartir algunos comentarios, causando sensación y generando más interacción entre los usuarios que veían al pediatra.

Pese a que Yeri Mua no comentó ni compartió el video, los seguidores de la cantante sí se animaron a dejar su comentario.

Entre los comentarios se pueden leer frases de Yeri Mua: “Ahora Reggaetón Champagne”, “El bebé eructa: ¡Trakaaaa!”, “Yo no sé tomar refresco en bolsa”, “Yeri Mua debe ser madrina del bebé”, “La mamá poniéndole música clásica en el vientre y el doc enseñando lo bueno de la vida jajajaj”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado