Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

365 DNI: Todo sobre Michele Morrone, el protagonista de esta película [VIDEO]

La película 365 DNI es una de las más vistas en Netflix y aquí te contamos todo sobre el protagonista Michele Morrone.

Michele Morrone ha ganado reconocimiento internacional debido a su papel de Massimo en 365: DNI.
Michele Morrone ha ganado reconocimiento internacional debido a su papel de Massimo en 365: DNI.
Google

Una de las películas que es una de las más vistas en Netflix es 365 DNI. Y es que la trama erótica ha causado polémica y conquistado a más de uno. El que más llama la atención de esta película es el protagonista, Michele Morrone, quien ha enamorado a más de una.

Lo que tienes que saber de Michele Morrone

En pocos meses, Michele Morrone cumplirá 30 años y es italiano. Además, estudió teatro y ha desarrollado su carrera profesional en Italia participando en películas como “Duetto” y las series “Los Medici e Il Processo”.

Michele Morrone también es cantante. Su primer disco 'Dark room' tiene gran éxito y su canción más popular, gracias a la película 365 DNI, es 'Feel It'.

Michele Morrone ha ganado reconocimiento internacional debido a su papel de Massimo en 365: DNI, película de Netflix.

Michele Morrone se casó en el 2016 con la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos: Marcus y Brando.

En el 2018 Michele se divorció y esto lo llevó a una depresión que lo hizo abandonar su carrera como actor y cantante. Luego, trabajó durante un año como jardinero y pensó en que lo que quería hacer realmente y así decidió regresar a la actuación y al canto.

¿De qué trata la película 365: DNI?

La película 365: DNI narra la historia de Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas de un hotel de lujo en Polonia, que intenta revivir su matrimonio rutinario cuando es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), un jefe de la mafia siciliana, que está obsesionado con ella y que la mantiene cautiva 365 días hasta que se enamora de él.

"365 DNI"está escrito y dirigido por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala y se ha convertido en una de las películas favoritas en Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado