Según la abogada de Amber Heard, la actriz sufrió de acoso en las redes sociales por los fans de Johnny Depp, durante los últimos meses.

Abogada de Amber Heard afirma que la actriz sufrió de acosos en redes sociales por los fans de Johnny Depp
La abogada de Amber Heard señaló al diario “The Guardian” que gran parte de la sociedad exige que las víctimas tengan un perfil sumiso. | Fuente: Difusión

Hace algunos días el juez falló a favor del diario “The Sun” y Johnny Deep perdió el juicio de difamación.

 Esta sentencia determinó que el artículo que se escribió en el diario “The Sun”, en el que llamó a Johnny Deppgolpeador de esposas”, era “substancialmente verdadero”. Luego de ello, la abogada de Amber Heard  señaló que la actriz había sufrido acoso en redes sociales los últimos meses.

La abogada de Amber Heard señaló que la actriz tenía un perfil desafiante y eso no era tolerado por gran parte de la sociedad.
La abogada de Amber Heard señaló que la actriz tenía un perfil desafiante y eso no era tolerado por gran parte de la sociedad. | Fuente: Difusión

La abogada de Amber Heard señaló al diario “The Guardian” que gran parte de la sociedad exige que las víctimas tengan un perfil sumiso y Amber Heard tenía un perfil desafiante.

“Las mujeres maltratadas tienen que (parecer) dóciles y sumisas para tener nuestra simpatía. He representado a mujeres que han soportado esto, pero cuando se resisten, de alguna manera (se considera que) pierden su derecho a la [compasión]. No hay duda de que Amber Heard se resistió, pero eso no la hace indigna”, enfatizó.

Amber Heard: Juntan más 45 mil firmas para sacar a la actriz de Aquaman 2

El fin del matrimonio de Amber Heard Johnny Depp causó mucha polémica, ya que se hicieron públicos una serie de demandas por agresión psicológica y física entre ambos.

Hace algunos meses, se descubrió un audio de Amber Heard ejerciendo violencia hacia el actor Johnny Depp. Esto desató la furia de los fans del actor y decidieron juntar firmas para dar la petición a Warner Bross en quitar a Amber Heard de su personaje Mera en la segunda película de Aquaman.

Fueron más de 45 mil firmas de fanáticos para hacer que Amber Heard se retire de la película Aquaman 2, en gran parte por haber maltratado a su ex esposo Johnny Depp.

Los conflictos entre Amber Heard y Johnny Depp vienen desde hace cuatro años, primero se creyó que Amber sufría de violencia, luego salió unos audios donde Heard confirmaba el maltrato físico y psicológico que ejercía hacia el actor.