“Quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado”, señala Amber Heard en este nuevo audio que se ha filtrado.

Johnny Depp: Nuevo audio de Amber Heard burlándose de la denuncia del actor
Amber Heard está en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara que ella era quien agredía a su esposo. | Fuente: Google

Quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado”, le dice Amber Heard a Johnny Depp en el nuevo audio que se ha filtrado a la prensa, en donde se demostraría que la actriz ejercía violencia física con Depp y se burlaría de ello.

Luego de la filtración de estos audios , la actriz está en el ojo de la tormenta, ya que se confirmó que ella era quien agredía a su esposo.

El audio fue obtenido por el portal “Daily Mail” y allí se le escucha decir a Heard:  “Tú eres más grande y fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay un jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”.

Amber Heard  asegura que nunca golpeó a su esposo y que le están haciendo un cargamontón.
Amber Heard asegura que nunca golpeó a su esposo y que le están haciendo un cargamontón. | Fuente: Google

Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", señaló Amber Heard.

Esta llamada se realizó en el 2016, a pesar de que había una orden de restricción que Amber Heard había pedido, ellos seguían comunicándose.

A pesar de que estos audios que ya son públicos, la actriz de 33 años asegura que nunca golpeó a su esposo y le están haciendo un cargamontón.