Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp: Nuevo audio de Amber Heard burlándose de la denuncia del actor

“Quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado”, señala Amber Heard en este nuevo audio que se ha filtrado.

Amber Heard está en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara que ella era quien agredía a su esposo.
Amber Heard está en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara que ella era quien agredía a su esposo.
Google

Quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado”, le dice Amber Heard a Johnny Depp en el nuevo audio que se ha filtrado a la prensa, en donde se demostraría que la actriz ejercía violencia física con Depp y se burlaría de ello.

Luego de la filtración de estos audios , la actriz está en el ojo de la tormenta, ya que se confirmó que ella era quien agredía a su esposo.

El audio fue obtenido por el portal “Daily Mail” y allí se le escucha decir a Heard:  “Tú eres más grande y fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay un jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”.

Amber Heard  asegura que nunca golpeó a su esposo y que le están haciendo un cargamontón.
Amber Heard asegura que nunca golpeó a su esposo y que le están haciendo un cargamontón.
Google

Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", señaló Amber Heard.

Esta llamada se realizó en el 2016, a pesar de que había una orden de restricción que Amber Heard había pedido, ellos seguían comunicándose.

A pesar de que estos audios que ya son públicos, la actriz de 33 años asegura que nunca golpeó a su esposo y le están haciendo un cargamontón.

Las más leidas


Contenido promocionado