La actriz Clara Alvarado, que interpretó a Ariadna en la Casa de papel ahora trabaja en un hospital cuidando a los enfermos por el coronavirus.

Actriz de la ‘Casa de Papel’ es enfermera y ayuda a pacientes que tienen coronavirus
Ahora, el mundo enfrenta una pandemia y Clara Alvarado está dispuesta a ayudar en una hospital. | Fuente: Google

Clara Alvarado, quien interpretó a Ariadna en La Casa de Papel, dejó la actuación para volver a ser enfermera y ayudar a los contagiados de coronavirus en estos momentos. Y es que Clara estudió actuación y enfermería, ya que sus padres trabajaron siempre en el rubro de la salud.

Ahora, el mundo enfrenta una pandemia y la actriz, que alcanzó la fama con su participación en la serie de Netflix, está dispuesta a ayudar.

Clara tomó esta decisión, debido a que sentía que no podía quedarse en casa sin hacer nada.
Clara tomó esta decisión, debido a que sentía que no podía quedarse en casa sin hacer nada. | Fuente: Google

 “No es tiempo de críticas, ni de competición política, ni de echarnos a la cara ciertas actuaciones, sino de aportar un contenido útil para que la situación sea mucho más llevadera para todos, y ayudar en lo que sea posible para que esta crisis pase lo antes posible y sin hacer más daño del que se está haciendo”, señaló la actriz a la agencia Efe.

Clara tomó esta decisión, debido a que sentía que no podía quedarse en casa sin hacer nada.

"Nunca pensé que trabajaría de esto y mira. Decidí ponerme la bata de enfermera hará hoy dos días. Básicamente estoy haciendo esto por una cuestión ética y moral, no podía quedarme en casa de brazos cruzados sabiendo que se necesitaba ayuda y que hay gente que lo está pasando realmente mal", confesó.