Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“After. En mil pedazos”: Los protagonistas confirmaron que habrá dos películas más [VIDEO]

Josephine Langford Hero Fiennes Tiffin anunciaron que “After. En mil pedazos” tendrá tercera y cuarta parte.

Se espera que las nuevas películas estén inspiradas en los dos libros siguientes.
Se espera que las nuevas películas estén inspiradas en los dos libros siguientes.
Difusión

Si es que eres fanático de “After. En mil pedazos” te tenemos una muy buena noticia. Y es que esta película tendrá una tercera y cuarta parte. Así lo anunciaron Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en una transmisión en las cuentas oficiales de la cinta dirigida por Roger Kumble. 

“Mucha gente ha estado trabajando duramente detrás de las cámaras y, finalmente, podemos contarles que la tercera y cuarta películas van a entrar, oficialmente, en producción”, confirmaron Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, protagonistas de esta película de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

🚨🚨🚨 #afterwecollidedmovie #afterwefell #aftereverhappy

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el

Se espera que las nuevas películas estén inspiradas en los dos libros siguientes que fueron lanzados (After We Fell y After Ever Happy) y queda abierta la posibilidad de tener una quinta con Before. 

¿Qué pasará en “After. En mil pedazos”?

En esta secuela de la película de Netflix veremos a ver a Tessa Young, quien tiene todo para perder, mientras que Hardin Scott sólo la tiene a ella. Ambos apuestan por esa relación amorosa hasta que Tessa descubre un secreto sobre el pasado de Hardin y hará de todo para alejarse de él.

Las más leidas


Contenido promocionado