Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Crean anillo de compromiso con GPS paras saber dónde está tu pareja

La creación de este accesorio para las parejas ha generado polémica en las redes sociales. Muchos afirman que puede promover relaciones tóxicas.

Crean anillo de compromiso con GPS parasaber dónde está tu pareja
Crean anillo de compromiso con GPS parasaber dónde está tu pareja
Pixabay

¿Le darías un anillo con GPS a tu pareja? En los últimos años la tecnología se viene aplicando en los accesorios más usados por las personas, entre ellos tenemos los relojes inteligentes, gafas, guantes, audífonos y desde hace un tiempo 'anillos de compromiso'. ¡KHAAAAA!

Sí, tal como lo lees. La empresa brasileña 'Boyfriend Tracker' creó unos 'aros' que pueden indicar la dirección en tiempo real de la persona quién lo usa. Cuenta con un sensor conectado a una aplicación que envía notificaciones a la pareja.

Más en Studi92: Las mujeres son más felices con hombres 'feos' según estudio

Pero eso no es todo. El 'anillo de compromiso' con GPS también puede registrar las rutas que ha realizado el portador y de paso registrar los mensaje y archivos recibidos en su teléfono.

Imagen referencial de rastreo con GPS.
Imagen referencial de rastreo con GPS.
Captura Internet

 

La compañía reveló que su creación tiene como objetivo velar por la seguridad de la pareja, aunque reconoció que podría generar actitudes poco saludables.

Es aquí donde varios expertos han señalado y advertido que este accesorio estaría violando la privacidad de las personas. Además de conducir y atentar en contra de la integridad física y psicología de los usuarios que lo lleven.

Aunque en Brasil el accesorio con GPS ha sido todo un éxito, Google elimino de la tienda virtual la aplicación con la que funcionaba con el fin de proteger a las personas del acoso, robos y fraude.

Anillos con GPS para parejas
Anillos con GPS para parejas
Pixabay

Las más leidas


Contenido promocionado