Camilo y Evaluna Montaner mostraron en sus redes sociales cómo se saludan y enternecieron a más de uno.

Así se saludan Camilo y Evaluna Montaner [VIDEO]
Este video tiene más de 3 millones de reproducciones en Instagram. | Fuente: @camilo

Camilo y Evaluna Montaner siempre demuestran lo mucho que se aman a través de las redes sociales. Esta vez, mostraron a través de sus redes sociales cómo se saludan cuando se ven y enternecieron a más de uno.

En el video se muestra a Camilo y Evaluna Montaner chocando sus manos, abrazándose y luego Camilo acaba cargando a Evaluna. Esa es su forma de decir hola.

Ver esta publicación en Instagram

Si no se van a saludar así, no se saluden!! 😂

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

Este video tiene más de 3 millones de reproducciones en Instagram y miles de comentarios halagando a la pareja.

Cabe resaltar, que Camilo y la hija de Ricardo Montaner nos tienen acostumbrados a sus videos donde muestran su vida diaria.  

Los videos de Camilo y Evaluna Montaner hablando del amor cuando eran niños [VIDEO]

Si bien Camilo y Evaluna Montaner siempre demuestran su amor a través de las redes sociales, cuando eran niños no tenían mucha fe en el amor. Hace poco, se han viralizado unos videos donde ambos opinan sobre el amor cuando eran niños y sus respuestas sorprenden.

Por un lado, Camilo con 14 años de edad, le responde al entrevistador si tenía novia. “No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio“, señaló Camilo en el año 2008.


Por otro lado, Evaluna Montaner señaló en el programa  de Susana Giménez que su papá no la dejaba tener novio. ¿Hasta qué edad te dice que podés tener novio?“, le preguntó Susana Giménez. Evaluna Montaner señaló: “hasta que tenga 43 años“.