Se filtran detalles de las escenas extras que traerá el reestreno de 'Avengers:Endgame'

Avengers: Endgame se reestrena esta semana
Filtran contenido que estará en el reestreno de "Avengers: Endgame" | Fuente: Avengers: Endgame

Tras el anunció de Kevin Feige, director de Marvel Studios, sobre el reestreno de "Avengers: Endgame", millones de fans ya están pendiente de las nuevas escenas que incluirá la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Y es que, desde su estreno oficial, hace más de dos meses, muchos se quedaron con las ganas de ver los postcréditos de la película y algunas escenas que se rumoreaban que iban a estar, pero al final nunca las introdujeron.

Según lo detalles que anunció Feige a Comicbook.com la semana pasada, el reestreno contaría con algo más de 7 minutos de escenas extras para que los fans vuelvan al cine a ver película y convertirse en la más taquillera de la historia.

Jeremy Conrad, conocido por tener las últimas de Marvel, las nuevas escenas que se verán en la película tienen que ver con una secuencia de Hulk, algo que tranquilamente podría estar en los postcréditos.

 

También adelantó que otra escena sería el encuentro entre Tony Stark y su hija ya de mayor. Lo que sí está confirmado es que en algunos cines se podrá ver una introducción a la película por los directores, los hermanos Russo.

Otro de los detalles que incluirá 'Avengers: Endgame" es un tributo a Stan Lee y un tráiler de 'Spider-Man: lejos de casa". Esto quedó confirmado en el anuncio del nuevo afiche de la cinta subido en el Instagram de Marvel.