Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escena eliminada revela que Spider-Man salvó a los Guardianes de la Galaxia en 'Avengers: Infinity War'

Nueva escena eliminada muestra cómo Spider Man salvó a Los Guardianes de la Galaxia en 'Avengers Infinity War' y con la ayuda de Manntis. 

Spider Man salva a los Guardianes de las Galaxias en 'Avengers: Infinity War'
Spider Man salva a los Guardianes de las Galaxias en 'Avengers: Infinity War'
Captura Infinity War

 

Tras la llegada de Disney+ millones de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están volviendo a disfrutar todas entregas de Marvel, algunas con nuevas escenas que no fueron incluidas en su lanzamiento y que ahora se han convertido en un gancho para que sean parte de la plataforma.

Este fue el caso de 'Avengers Engame' que cuenta con nuevas escenas en la plataforma donde Tony Stark se encuentra con su hija Morgan en versión adulta antes de sacrificar su vida.

Ahora pasa lo mismo con 'Anvengers: Infinty War' en la que Spider-Man es el encargado de salvar a los Guardianes de la Galaxia ante el poder de Thanos que había usado las Gemas para separar las almas de sus cuerpos.

Más en Studio92: Revisa las nuevas escenas eliminadas de 'Avengers:Endgame' 

Según las nuevas escenas, el hombre araña recibe órdenes del Doctor Strange quien le ordena proteger a personajes que estaban a punto de morir.

 

Sin embargo, la única que podía impedir la muerte de sus compañeros era Manntis, que al principio no tenía la confianza de poder hacerlo, pero gracias a Spider-Man pudo salvar y despertar a sus amigos.

En el video también se puede ver que la secuencia no está terminada y los efectos especiales lucen incompletos. Se desconoce los motivos del por qué no apareció en la edición final.

Inclusó Tom Holland en una ocasión se refirió a la escena eliminada de 'Avengers: Infinity War'.

"Hubo una escena en Infinity War que en realidad no tuvo edición. No se hizo la edición y básicamente fue Thanos, como chasqueando los dedos o algo así y todos los Guardianes se convirtieron en formas astrales, y luego tuve que tratar de agarrar todos sus cuerpos y volver a colocarlos en la forma astral", dijo el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado