Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avicii no se suicidó sino lo mataron, según Anonymous

La red de hackers, Anonymous, se convirtió en tendencia al asegurar que Avicii no se suicidó sino que fue asesinado por supuestamente poseer información sobre una red de pedofilia en Hollywood.

Avicii no se suicidó sino que fue asesinado porque supuestamente tener información sobre una red de pedofilia en Hollywood.
Avicii no se suicidó sino que fue asesinado porque supuestamente tener información sobre una red de pedofilia en Hollywood.
Google

La red de hackers, Anonymous, se convirtió en tendencia en las redes sociales el día de ayer. Y es que aseguraron que el Dj y compositor sueco Avicii, no se suicidó sino que fue asesinado por supuestamente tener información sobre una red de pedofilia en Hollywood en la que estarían involucrados políticos y celebridades, según esta red de hackers.

Según Anonymous, el Dj habría denunciado el tema por medio de su video musical 'For a better day'. 

Además, los hackers señalaron que otras figuras reconocidas como Lady Di (muerta en accidente), el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente) y el también cantante y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) fueron asesinados por el mismo motivo de Avicii.

Según lo que publicó Anonymous en Twitter, estas celebridades conocían esta situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores". 

Cabe resaltar que el financiero multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein fue arrestado en julio de 2019 por tráfico sexual. Un mes después se suicidó en prisión.

Las más leidas


Contenido promocionado