El App de chat más popular, implementará el Boomerang de Instagram en sus estados. Inicialmente estará en el sistema IOS, pero la pregunta es la siguiente: ¿Es una novedad? O ¿sería más chévere algo nuevo?

Boomerang en Whatsapp: ¿Divertido o aburrido?
Te mostramos todos los detalles de esta nueva aplicación que estará disponible en Whatsapp. | Fuente: Google

Si bien es una función nueva, nos parece que si ya lo disfrutamos en Instagram, no hace falta tenerlo en Facebook, Whatsapp y en todas nuestras apps favoritas. Lo divertido es que cada una se diferencie de la otra, porque podría ser algo como las stories de Instagram que las usamos más que las de Facebook. De igual forma, es bueno que lo pruebes para que sepas si realmente está cool, chequea cómo hacerlo en simples pasos:

 

  1. Ingresa a WhatsApp.
  2. Dirígete a los estados.
  3. Presiona  la cámara para poder crear un nuevo estado de WhatsApp.
  4. Mira los tres íconos:  la filmadora, el GIF y una flecha.
  5. Presiona el último y tendrás el video con el efecto Boomerang.
Para tener este efecto solo tienes que presionar  la cámara para poder crear un nuevo estado de WhatsApp y presionar una flecha y listo.
Para tener este efecto solo tienes que presionar la cámara para poder crear un nuevo estado de WhatsApp y presionar una flecha y listo. | Fuente: Google

   Lo que nos gustaría:

  • Nos pusimos a pensar en una función más divertida y salió esta: “New Friends”, que en castellano sería algo como: “Manya nueva gente”. Alucinamos que podría ser una nueva modalidad para Whatsapp donde tan solo con activarla, podrías ver ventanas de chats con fotos para que socialices con la persona que quieras.
  • Sería divertido ir a una discoteca y poder conocer gente por esta función, o saber que hay alguien que conoces o que en todo caso, quieres evitar.  A veces con toda la gente que hay, no siempre te encuentras con los más chéveres.

 

  • Sería genial que exista algo así, pero bueno, solo nos queda esperar y mientras tanto, probar este Boomerang y disfrutar los nuevos emoticones que llegarán al App. ¿Qué función te gustaría que tenga Whatsapp? ¡Ponte creativo!