Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt se casa con Marion Cotillard en nuevo adelanto de Allied

En medio del escándalo del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, difunden adelanto de la película Allied

Allied
Allied

Todavía no podemos recuperarnos del shock que ha dejado la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Si bien la actriz aún continúa en silencio, Brad Pitt ya se manifestó durante este escándalo. Sin embargo ahora aparece un video donde el actor se casa con la tercera en el pleito, la actriz Marion Cotillard.

¿Quéeee cosa?

Entre los varios rumores que rodean el escándalo entre Angelina Jolie y Brad Pitt, hay uno que pone la voz de alerta a todos. Y es que muchos medios ya dicen que Brad habría dejado a Angelina por la otra famosa actriz Marion Cotillard. Lo curioso es que ambos actores comparten roles en la próxima película a estrenarse "Alied".

Aprovechando todo lo que se está diciendo del escándalo de Brangelina, Paramount Pictures y New Regency lanzaron un nuevo adelanto de ‘Allied’, se trata de un spot para televisión que anuncia un thriller romántico desarrollado en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard.

El adelanto muestra a Brad Pitt y Marion Cotillard teniendo un romance. Si bien es ficción, sumado a la coyuntura del escándalo, le mete más morbo al divorcio de Brangelina.

Las más leidas


Contenido promocionado