RM y Jin salieron de su aislamiento tras recuperarse satisfactoriamente del COVID-19 un día después de que Suga fuera dado de alta también.

BTS: RM y Jin fueron dados de alta tras superar el COVID-19
BTS: RM y Jin fueron dados de alta tras superar el COVID-19 | Fuente: difusión

RM y Jin, integrantes de la banda de K-pop BTS, salieron hoy de su cuarentena tras recuperarse del COVID-19, un día después de que Suga, otro miembro de la boyband fuera también dado de alta.

"Nos gustaría informarles de que los miembros de BTS RM y Jin se han recuperado por completo de la COVID-19 y sus cuarentenas han concluido hoy, 4 de enero, al mediodía", escribió la discográfica del grupo, Big Hit Music, en un comunicado publicado en Weverse.

Aún cuando ninguno padeció síntomas agudos durante su cuarentena Jin, de 29 años, “tuvo una ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, aunque desde entonces se ha recuperado por completo”, agrega el escrito.

BTS: RM y Jin fueron dados de alta tras superar el COVID-19
BTS: RM y Jin fueron dados de alta tras superar el COVID-19 | Fuente: difusión

Los integrantes dieron positivo tras llegar de Estados Unidos

En plena víspera navideña tres de los siete integrantes de la banda de K-Pop BTS dieron positivo de COVID-19 al regresar de Estados Unidos, donde ofrecieron su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia.

Todos habían dado negativo antes de volar desde Norteamérica hacia Corea y no habían presentado síntomas. No obstante, Jin presentó fiebre moderada, mientras que sus dos compañeros se mantenían asintomáticos.