Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS y Lee Min Ho: Descubre todas las cosas que tienen en común

BTS y Lee Min Ho están unidos por algo más que la fama, sigue leyendo y descubre qué es lo que tienen en común el actor y la banda más famosa del momento.

BTS
BTS
Agencia

Los integrantes de BTS y Lee Min Ho están entre los artistas coreanos más conocidos a nivel mundial, todos representan el buen espectáculo que se hace en el país asiático.

Cada quien, en su área, han sabido posicionarse en las empresas y escenarios del lado occidental de la esfera.

Tanto los integrantes de la banda de k-pop como el actor han apoyado a importantes empresas, colaborado con causas y modelado para grandes marcas, esto es lo que los une.

Louis Vuitton vio en ellos algo especial

En el 2021 los integrantes de BTS se convirtieron en los embajadores oficiales de la marca francesa Louis Vuitton, siendo la primera casa de moda importante con la que el grupo firma un contrato tan grande. Por su parte, Lee Min Ho es el modelo principal de la línea de relojería y joyas de la casa parisina. No es primera vez que él trabaja con la empresa, pero sí es su primer acuerdo tan largo e importante.

Lee Min Ho
Lee Min Ho
Difusión

Juntos para una nueva campaña de Louis Vuitton

Cada vez es mayor el número de artistas coreanos que entran a la publicidad del área occidental, ver a Lee Min Ho con Jin, Suga, RM y los demás chicos de la agrupación en una campaña de Louis Vuitton puede ser uno de los eventos más esperados no solo por los fans del k-drama y el K-pop, sino por todas aquellas personas que sepan algo de farándula y entiendan que una colaboración de esta magnitud es casi histórica.

Las más leidas


Contenido promocionado