Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Captan de la mano al ex esposo de Naya Rivera con la hermana de la actriz de Glee [FOTOS]

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, se mudó con la hermana de la actriz de Glee, Nickayla Rivera y han sido captados de la mano.

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey fue captado por el portal Daily Mail junto a la hermana menor de la actriz.
El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey fue captado por el portal Daily Mail junto a la hermana menor de la actriz.
Difusión

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey fue captado por el portal Daily Mail junto a la hermana menor de la actriz Naya Rivera, quien falleció en julio de este año.

Según Daily Mail, Ryan Dorsey y la modelo Nickayla Rivera se han mudado juntos a una casa nueva en California, donde también vivirá Josey, hijo de Naya y Dorsey.

Desde que la actriz de Glee, Naya Rivera murió, su hermana menor y su ex esposo han estado muy unidos. Es más, en una de las fotografías de Daily Mail aparecen tomados de la mano mientras iban de compras.

Luego de la muerte de Naya Rivera, ambos publicaron en las redes sociales de Naya Rivera mensajes muy emotivos.

 “Esto es tan injusto... no hay suficientes palabras para expresar el agujero que dejaste en el corazón de todos. No puedo creer que esto sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Te extrañamos. Siempre te amaremos”, señaló en una publicación Ryan Dorsey.

Por su parte, su hermana menor, Nickayla Rivera publicó: “De lado a lado o millas de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable. Éramos completamente opuestos, pero al mismo tiempo lo mismo. El yin de mi yang. Nunca supe que al perderte, encontraría tanto de ti en mí”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado