Luego de varios días de búsqueda, Naya Rivera fue encontrada muerta en el Lago Piru, en California.

Naya Rivera: Encuentran el cuerpo de la actriz de
La actriz, de 33 años, desapareció luego de salir de paseo en barco con su hijo de 4 años. | Fuente: Difusión

El cuerpo de Naya Rivera fue hallado en el Lago Piru, lugar donde desapareció la semana pasada.

"En base a la ubicación donde se encontró el cuerpo, la ropa, las características y condición física del mismo, estamos seguros de que es Naya Rivera", afirmaron en una rueda de prensa las autoridades estadounidenses.

La actriz de Glee, de 33 años, desapareció luego de salir de paseo en barco con su hijo de 4 años. El niño fue encontrado solo y dormido en el bote y explicó a las autoridades que él y su mamá fueron a nadar y ella nunca regresó.

La desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru

La actriz Naya Rivera desapareció luego de caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. Según la policía de Ventura, la actriz de “Glee” desapareció desde el miércoles en la tarde y ya se encuentran en las labores de búsqueda y rescate.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una llamada horas después de que la actriz que interpretaba a Santana López en “Glee” alquilara un bote junto a su hijo de 4 años en el Lago Piru.

Según los medios de comunicación estadounidense, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de la actriz solo y dormido. El menor declaró a las autoridades que fue a nadar con su mamá pero ella nunca regresó.