La actriz de “Glee”, Naya Rivera, fue dada por muerta por las autoridades de Estados Unidos.

Glee: Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera y filtran imágenes antes de su desaparición [VIDEO]
Luego de buscarla durante 24 horas sin éxito, las autoridades de Estados Unidos dieron por muerta a Naya Rivera. | Fuente: Difusión

Autoridades de Estados Unidos consideraron que la actriz de “Glee”, Naya Rivera, murió ahogada en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.), luego de buscarla durante 24 horas sin éxito.  

"Alquilaron la embarcación en torno a las 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", señaló en una rueda de prensa el sargento Kevin Donoghue.

Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido y sin ningún daño al hijo de la actriz de "Glee", quien tiene 4 años. El menor explicó a los policías que fue a nadar con su madre "pero ella nunca logró salir del agua".

No era la primera vez que Naya Rivera navegaba por el Lago Piru

Se ha difundido las imágenes de las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas. En estas imágenes se puede ver a Naya Rivera y su hijo saliendo en la embarcación.

"Ella tenía experiencia navegando en este lago", señaló el sargento.


Según Donoghue, la natación está permitida en este lugar, aunque "a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia", sin embargo, desconocen si es que esto le pasó a la actriz de “Glee”.


La desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru

La actriz Naya Rivera desapareció luego de caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. Según la policía de Ventura, la actriz de “Glee” desapareció desde el miércoles en la tarde y ya se encuentran en las labores de búsqueda y rescate.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una llamada horas después de que la actriz que interpretaba a Santana López en “Glee” alquilara un bote junto a su hijo de 4 años en el Lago Piru.

Según los medios de comunicación estadounidense, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de la actriz solo y dormido. El menor declaró a las autoridades que fue a nadar con su mamá pero ella nunca regresó.