Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Glee: Policía halla cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

Las autoridades estadounidenses encontraron un cuerpo en el mismo lago donde desapareció la actriz de “Glee”, Naya Rivera.

Las autoridades encontraron un cuerpo en este mismo Lago, sin embargo aún no se sabe si es el de Naya Rivera.
Las autoridades encontraron un cuerpo en este mismo Lago, sin embargo aún no se sabe si es el de Naya Rivera.
Difusión

Desde la desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru en California, las autoridades siguen buscando a la actriz de Glee. Hoy, las autoridades encontraron un cuerpo en este mismo Lago, sin embargo aún deben de confirmar que el cuerpo es el de la actriz de 33 años.

“La recuperación está en progreso”, informaron en Twitter.

La policía no ha dado detalles y más tarde dará una conferencia de presan para informar sobre el caso.

Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera 

Autoridades de Estados Unidos consideraron que la actriz de “Glee”, Naya Rivera, murió ahogada en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.), luego de buscarla durante 24 horas sin éxito.  

"Alquilaron la embarcación en torno a las 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", señaló en una rueda de prensa el sargento Kevin Donoghue sobre la desaparición de la actriz de Glee.

Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido y sin ningún daño al hijo de Naya Rivera de cuatro años. El menor explicó a los policías que fue a nadar con su madre "pero ella nunca logró salir del agua".

Las más leidas


Contenido promocionado