Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce como integrar Google Maps con Spotify

Si eres de los que escuchan música mientras manejas o buscas alguna dirección, entonces vincular Spotify con tu cuenta de Google será de mucha utilidad.

Vincula Google maps con Spotify
Vincula Google maps con Spotify
Xataka

Google Maps posee una herramienta que muchos desconocen, pues se puede controlar Spotify, la aplicación de música, desde la aplicación del servicio de mapas, a diferencia de otras funciones está disponible para Android y iPhone.

Hace un par de años Spotify anunció su integración con la aplicación de Google Maps para mejorar la experiencia del usuario y brindarle una posibilidad de controlar su música favorita mientras navegaba por las calles, sin necesidad de salir de la aplicación de mapas.

¿Cómo activar la función de Spotify en Google Maps?

Esta integración ha ayudado a muchos conductores a enfocarse en su trayecto y evitar distracciones como el cambio de música, ya que podrán disfrutar de sus canciones favoritas sin manipular su smartphone mientras estén al volante.

Para activar la función de Spotify en Google Maps sólo debes seguir una serie de sencillos pasos y el procedimiento es similar para dispositivos Android y iPhone, deberás tener primero instaladas las aplicaciones de Google Maps y Spotify en tus manos.

Luego de ingresar a Google Maps abre el menú principal que se encuentra en la esquina superior izquierda, selecciona ajustes, aquí hay que pulsar en la opción navegación y en la lista que mostrará, ubicarás y activarás el interruptor mostrar controles de reproducción multimedia.

Disfruta de Spotify y google maps
Disfruta de Spotify y google maps
Spotify

Disfruta de tu música favorita mientras navegas en Google Maps

Saldrá una ventana emergente con lista de aplicaciones multimedia que están instaladas en el teléfono móvil y es ahí donde podrás elegir Spotify como el servicio servicio predeterminado para administrar la música en Google Maps.

Saldrá una última pantalla para ingresar nuestros datos de acceso al servicio de Spotify, completándola te saldrá el mensaje para aceptar términos y condiciones.

y así podrás vincular dos de tus aplicaciones favoritas, te aparecerá un botón de Spotify que te permitirá controlar tu playlist de una manera muy sencilla para pasado una canción a otra, retroceder o causar la reproducción si cuentas con una suscripción de pago.

Las más leidas


Contenido promocionado