Con este de Google Maps truco podrás ubicar tu dispositivo móvil siempre que desees.

No temas más, Google Maps conseguirá tu teléfono extraviado
No temas más, Google Maps conseguirá tu teléfono extraviado | Fuente: Difusión

Google Maps, es una poderosa herramienta que ofrece múltiples usos se puede convertir en tu mejor aliada y más cuando sabes el funcionamiento completo de todos sus trucos. Puede ayudarte a localizar tu smartphone si se te ha extraviado, ya sea en tu trabajo, en la universidad, casa o acusa de un robo.

No temas más, Google Maps conseguirá tu teléfono extraviado
No temas más, Google Maps conseguirá tu teléfono extraviado | Fuente: Difusión

Es tan completa que puedes desde allí eliminar los datos de tu móvil, si fuiste víctima de un robo, sin necesidad de descargar otra aplicación alternativa, además no importara si tu teléfono está en silencio, de igual modo podrás ubicarlo con Google Maps.

Encuentra tu celular perdido usando Google Maps

  • Para poder hacer este sensacional truco, lo primero que debes realizar es ingresar a este enlace de Google.
  • Luego de haberlo hecho, selecciona el móvil que desees encontrar.
  • Una vez seleccionado, Google te dirá si deseas encontrar tu dispositivo. Para ello te llevará a un mapa de Google Maps a fin de que puedas localizarlo de manera rápida.
  • Si está en tu casa, pero no lo has encontrado, usa la opción llamada “Hacer sonar”.
  • Con ella harás sonar tu terminal así esté en silenciado, incluso apagado.

En caso de que no lo consigas al instante, puedes darle a la opción de “Bloquea tu dispositivo”. Si lo pulsas, tu teléfono se reseteará prontamente e impedirá que cualquiera, quien no tenga tu clave, acceda a tus datos, de este modo cuidado tu privacidad personal como lo son los videos, conversaciones, fotos, documentos y más.

En caso hayas activado una copia de seguridad de tu teléfono, podrás descargarla de manera automática en tu próximo dispositivo con solo ingresar a tu cuenta de Gmail.