Stephenie Meyer lanzará el nuevo libro, pero no tendrá a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Crepúsculo podría tener nueva película, pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart
La directora de la primera cinta, Catherine Hardwicke, afirmó que sí podría haber una adaptación del nuevo libro pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart. | Fuente: Difusión

La autora de los libros de la saga “Crepúsculo”, Stephenie Meyer, anunció que lanzará su nuevo libro ‘Sol de medianoche’. Este nuevo libro continúa la historia de “Amanecer”.

El nuevo libro originó los rumores de una posible adaptación para el cine como los libros anteriores. Lo que más llamó la atención fue que la directora de la primera cinta Catherine Hardwicke afirmó que sí podría haber una adaptación del nuevo libro pero sin los protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Esto causó una gran sorpresa en los fanáticos de “Crepúsculo”, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizaron las cinco películas anteriores.

“Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”, dijo Catherine Hardwicke una entrevista.

Todas las películas de esta saga como “Crepúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse”, “Amanecer parte 1” y “Amanecer parte 2” han sido un éxito en taquillas y se espera que esta nueva secuela también cuente con mucho éxito.