Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola confesó que encontró a Pablo muy tarde [VIDEO]

La cantante mexicana Danna Paola señaló que cuando encontró a Pablo, quien la inspiró para crear la canción “Oye Pablo” era muy tarde.

Danna Paola señaló que “era muy tarde” para comenzar un romance con Pablo, quien le gustó apenas lo vio.
Danna Paola señaló que “era muy tarde” para comenzar un romance con Pablo, quien le gustó apenas lo vio.
Difusión

Hace algunas semanas, Danna Paola sorprendió a más de uno al anunciar que ya había encontrado a Pablo, quien la inspiró para crear la canción “Oye Pablo”.

Fueron dos años los que Danna Paola buscó a Pablo. Y es que Danna Paola conoció a Pablo cuando llegó a Madrid y le dio mal su número de teléfono y, por eso, nunca más lo volvió a ver. Sin embargo, ya lo encontró, pero quedó desilusionada.

A través de un live en Instagram, Danna Paola señaló que encontró a Pablo a través de su amiga Georgina Amorós, quien lo conoció en una fiesta.

“Me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona… cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos dónde vive. Este hombre no tiene redes sociales”, señaló Danna Paola en su transmisión.

Danna Paola señaló que Pablo y sus amigos siempre paraban a las chicas en la calle para pedirles sus números de teléfono y ella de “intensa” le hizo una canción.

A pesar de haberlo encontrado, Danna Paola señaló que “era muy tarde” para comenzar un romance con Pablo, quien le gustó apenas lo vio.

Oye Pablo too late cariño. Después de dos años, de verdad, si supiera que lo busqué cuál FBI, que le hice una canción, que todos ustedes me ayudaron a buscarlo y que aparezca así de la nada. Thank u, next , Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta”, afirmó.

Danna Paola confesó que ya encontró al chico que la inspiró para escribir la canción “Oye Pablo”

hace poco Danna Paola sorprendió a más de uno al confesar que ya había encontrado a Pablo.

Durante un evento de la revista GQ, en donde se reconoce a los hombres y a las mujeres que rompen esquemas, la también actriz de Netflix señaló:

 “Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola.

Luego de este anuncio, Danna Paola se convirtió en tendencia en las redes sociales. "A Danna Paola le dan un micrófono y acaba con tu paz mental", "Después de mil años apareció Pablo", fueron algunos comentarios en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado