Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola: “Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián Yatra”

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, señaló estar cansada de que la vinculen con el colombiano Sebastián Yatra.

Después de lanzar la canción “No bailes sola”, los rumores de un posible romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola se hicieron más fuertes.
Después de lanzar la canción “No bailes sola”, los rumores de un posible romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola se hicieron más fuertes.
Difusión

Luego de que Sebastián Yatra anunciara su separación con Tini Stoessel, todo el centro de atención fue para Danna Paola, debido a que muchos medios la tildaran como la manzana de la discordia.

Después de lanzar la canción “No bailes sola”, tema que tiene la temática de un triángulo amoroso, los rumores de un posible romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola se hicieron cada vez más fuertes.

Ante ello, Danna Paola está cansada de estos rumores y aseguró en una entrevista para Grupo Fórmula que le parece fuera de lugar que la involucren amorosamente con músicos que han colaborado con ella.

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, señaló Danna Paola.

Danna Paola también resaltó que ella es súper reservada con su vida privada pero que actualmente está saliendo con una persona y no es Sebastián Yatra,

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián”, enfatizó.

¿Cómo surgieron los rumores de una posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

Los rumores de una posible relación amorosa entre Danna Paola y Sebastián Yatra surgieron hace semanas. Y es que enun live que hizo Danna Paola, menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló.

A pesar de ello, Danna Paola afirmó que la relación con Sebastián Yatra es solamente profesional.  “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", le respondió Danna Paola a un seguidor cuando fue consultada por este tema.

Las más leidas


Contenido promocionado