Danna Paola celebró Halloween junto a sus amigos plena pandemia del coronavirus. Aquí te mostramos las fotos y videos.

Danna Paola organizó fiesta de Halloween con sus amigos en plena pandemia del coronavirus [VIDEO]
Danna Paola apareció en las fotografías y videos acompañada de varios amigos en esta fiesta | Fuente: @dannapaola

En medio de la pandemia del coronavirus, la actriz y cantante Danna Paola compartió a través de sus redes sociales varias fotos y videos de una fiesta de Halloween.

Lo que más llamó la atención fue que Danna Paola apareció en las fotografías y videos, publicados en Instagram, acompañada de varios amigos en esta fiesta, quienes no respetaban la distancia social o el uso de mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.

En un video se puede ver a Danna Paola, compartiendo con sus amigos, bebiendo y pasándola muy bien.

Danna Paola: “Me considero una artista muy redonda y muy completa”

Danna Paola fue portada de la revista NOIR de México y habló de su carrera profesional como cantante y actriz. La cantante, que hoy goza con fama internacional, confesó que conocerse a sí misma la ayudó muchísimo en su carrera porque le dio mucha seguridad en sí misma.

 “El encontrarme a mí misma y un día sentirme segura fue un proceso bastante mágico, creo que esa es la palabra”, señaló Danna Paola.

Además, Danna Paola aseguró que se considera una artista muy completa, ya que canta y actúa desde muy pequeña.

Me considero una artista muy redonda y muy completa, sentí la responsabilidad de posicionarme tanto en la música, en la actuación, en el mundo pero sobre todo como una mujer joven que tiene muy seguro lo que quiere y trabaja día a día para lograrlo”, enfatizó.