Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola y Sebastián Yatra se ponen románticos en Miami [VIDEO]

Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran en Miami para participar en los Premios Juventud y se pusieron románticos. Aquí te mostramos el video que lo comprueba. 

Danna Paola y Sebastián Yatra aparecen en este video cantando una versión en balada de “No bailes sola”.
Danna Paola y Sebastián Yatra aparecen en este video cantando una versión en balada de “No bailes sola”.
Instagram

Danna Paola y Sebastián Yatra siguen siendo el centro de atención, debido a los rumores de un posible romance entre ambos cantantes. En este momento, ambos están en Miami para participar en los Premios juventud.

Hace poco, se viralizó un video donde Danna Paola y Sebastián Yatra aparecen en la madrugada cantando una versión en balada de “No bailes sola”.

"2 AM – miami night, esto es heavyyyyyy @sebastianyatra #NoBailesSola", escribió Danna Paola en Instagram.

Sebastián Yatra compartió otro video junto a Danna donde se les ve bailando el mismo tema con el género original. Sebastián escribió: "KE ESTÁ PASANDO WEY @dannapaola @big_dan_611 #NoBailesSola".

Danna Paola y Sebastián Yatra tuvieron emotivo reencuentro en Miami

Luego de dos años sin verse, Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en Miami, Estados Unidos para preparar su presentación en los Premios Juventud.

Los cantantes compartieron este momento a través de sus redes sociales y en pocas horas este video se convirtió en viral.

Desde su cuenta oficial en InstagramDanna Paola se mostró emocionada de volver a ver a Sebastián Yatra. En sus historias de Instagram, Danna Paola anunció su llegada a un detrás de cámara y mostró al colombiano de lejos.

Las más leidas


Contenido promocionado