Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola y Sebastián Yatra tuvieron emotivo reencuentro en Miami [VIDEO]

Así fue el reencuentro entre Danna Paola y Sebastián Yatra, luego de dos años sin verse.

Los cantantes compartieron este momento a través de sus redes sociales.
Los cantantes compartieron este momento a través de sus redes sociales.
Instagram

Luego de dos años sin verse, Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en Miami, Estados Unidos para preparar su presentación en los Premios Juventud.

Los cantantes compartieron este momento a través de sus redes sociales y en pocas horas este video se convirtió en viral.

Desde su cuenta oficial en Instagram, Danna Paola se mostró emocionada de volver a ver a Sebastián Yatra. En sus historias de Instagram, Danna Paola anunció su llegada a un detrás de cámara y mostró al colombiano de lejos.

“Ese que está allí se llama Sebastián”, se escucha decir a Danna Paola en el video. Por otro lado, Sebastián Yatra grabó el emotivo reencuentro y en sus videos se ve a Danna Paola, corriendo hacia él emocionada.

Danna Paola y Sebastián Yatra no pudieron darse demasiadas muestras de afecto para prevenir el coronavirus y solo chocaron los codos.

Sebastián Yatra revela cuál es su relación con Danna Paola

Sebastián Yatra aclaró cuál es su verdadera relación con Danna Paola, en una entrevista para el programa El break de las 7 de Univisión.

 “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena”, señaló Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra contó además que esta canción la escribieron a distancia y que fue una buena experiencia. “La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana (chévere)”, agregó.

Revelan pruebas de que Danna Paola es la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Según los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel la responsable la separación de esta pareja fue Danna Paola y aquí muestran las pruebas.

Según diversos usuarios en las redes sociales, la actriz de Élite y Sebastián Yatra han demostrado que tienen una relación muy cercana y han mostrado las pruebas. Una de las pruebas es una presentación "on line" que hizo Danna Paola y en ella menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

A pesar de estos indicios, Danna Paola afirmó que la relación con Sebastián Yatra es solamente profesional. Cuando una de sus seguidores le preguntó "¿Qué pasó con Sebastián Yatra?" Ella respondió: “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", señaló la actriz de Élite.

Las más leidas


Contenido promocionado