Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dark 3: Netflix lanza tráiler de la tercera temporada [VIDEO]

Este es el tráiler de la tercera temporada de Dark y se muestra lo que será el inicio y el fin del último y tercer ciclo en el tiempo.

En esta temporada los escritores además de jugar con el tiempo jugaban con el espacio.
En esta temporada los escritores además de jugar con el tiempo jugaban con el espacio.
Youtube

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de la serie Dark y ya es tendencia en las redes sociales. La plataforma de streaming muestra en este clip lo que será el inicio y el fin del último y tercer ciclo en el tiempo mientras Jonas enfrenta para tratar de evitar el terrible desenlace de La Tierra. 

En este tráiler se puede observar a una Martha totalmente distinta, la cual le dice al viajero que le ayudará a encontrar el origen de todo para evitar el Apocalipsis; sin embargo, este también sucede el su planeta. 

Si bien en las anteriores temporadas la serie Dark estaba llena de misterios, ahora los escritores además de jugar con el tiempo jugaban con el espacio, debido a que el amor de Jonas asegura venir de otro mundo.

¿Cuándo se estrena Dark 3?

El 27 de junio comenzará la última temporada de esta serie de Netflix que sin duda sorprenderá a muchos. Esta serie narra la historia de cuatro familias que se ven involucradas en un lío de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones.

En esta temporada la serie ficción tendrá de nuevo a Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, Daan Lennava como Michael, Kahnwald, Maja Schone como Hannah Kahnwald, Sandra Borgmann como Elisabeth Doppler y Karoline Eichhon como Charlotte Doppler.

Las más leidas


Contenido promocionado