El 25 y 26 de julio se presentarán los Dj´s más importantes del mundo para el Tomorrowland virtual, uno de los eventos de música electrónica más grande.

David Guetta, Tiesto y otros 60 Dj’s se presentarán en Tomorrowland virtual [VIDEO]
Según los organizadores este festival de música electrónica se celebrará entre los días 25 y 26 de julio. | Fuente: Difusión

El festival de música electrónica más grande del mundo, Tomorrowland de Bélgica, se realizará virtualmente y con tecnología 3D debido a la pandemia de COVID-19.

David Guetta, Tiesto y otros 60 Dj’s prometen conquistar a más de uno en la edición de la pandemia de coronavirus del “festival de ‘dance’ más prestigioso del mundo”, según los organizadores, se celebrará entre los días 25 y 26 de julio.

Las entradas tendrán un precio de 13,93 dólares por una jornada y de 22,65 dólares por los dos días, y podrán comprarse a partir de este jueves en la web del festival.

La ibicenca-jienense B Jones será la única participación española en el evento telemático y compartirá escena con Elixir, Oliver Heldens, Fedde Legrand, EDX, Yves V y otras grandes figuras.