Bad Bunny fue la sorpresa en la presentación de Alesso en el Tomorrowland 2018

Video: La polémica presentación de Bad Bunny en Tomorrowland y las reacciones en redes sociales
Video: La polémica presentación de Bad Bunny en Tomorrowland y las reacciones en redes sociales

En el primer fin de semana del Tomorrowland 2018 que se celebra en Bélgica todos alabaron la presentación del DJ sueco Alesso. Sin embargo en la noche del sábado esta misma presentación tuvo un invitado que nadie esperada: Bad Bunny.

Más en Studio92: Youtube: “Despacito” sonó en el Tomorrowland 2017 y las redes sociales enloquecieron

Y es que cuando Alesso estaba llegando a la mitad de su presentación, avisó a todos los asistentes que tenía una sorpresa para todos. Fue en este preciso momento en el que aparece en escena el conejo malo. Bad Bunny subió al escenario para durante 3 minutos cantar I Like It, su última colaboración junto a J Balvin y Cardi B.

Mientras Alesso seguía mezclando, Bad Bunny se subía a la mesa para seguir cantando junto con la bandera de su país.

Alesso Bad Bunny Tomorrowland

Publicado por AC & AP en Sábado, 21 de julio de 2018

Mientras abajo del escenario cientos de personas que asistieron al Tomorrowland 2018 disfrutaban de la música, la gente en las redes sociales reaccionaron ante este sorpresivo y polémico dueto.

Alesso y Bad Bunny juntos, por lo menos 3 minutos bastaron para que las reacciones en redes sociales no se hicieran esperar.

Recordemos que no es la primera vez que este tipo de duetos suceden en el Tomorrowland. El año pasado Daddy Yankee se subió al escenario para cantar Despacito.