La comunidad dotera del Perú se vio sorprendera por la noticia que Valve había baneado a jugadores peruanos de Dota por arreglos de partidas.

La comunidad dotera del Perú se vio sorprendida por la noticia que Valve había baneado a jugadores peruanos de Dota por arreglos de partidas. El baneo fue de por vida y jugadores como Ztok, Vann y hasta el mismo Smash sufrieron las consecuencias de una mala jugada.

El caso 322 (matchfixing) sigue causando conmoción en la comunidad dotera del Perú. Días atrás se dio a conocer un supuesto arreglo de partida en el que el equipo Wolves se había dejado ganar para beneficiarse con la apuesta de items. Esto tuvo como resultado que Valve banee a ciertos jugadores de toda competencia internacional organizada por ellos por tiempo ilimitado.

Luego de las declaraciones de Ztok y Vann, solo faltaba que Smash se pronuncie al respecto y finalmente lo hizo desde su cuenta de Facebook. Smash pidió disculpas aunque también admitió que esto le permitió darse cuenta quienes realmente están con él.

 

Hola a todos. Sé que estuve ausente bastante tiempo pero es algo que decidí hacer, quise darme una pausa en mi red...

Posted by Freddy 'Smash' Sina on Thursday, April 7, 2016