Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson se reconcilia con Vin Diesel y alistan sorpresa

La Roca agradecido con Vin Diesel por haberlo convocado hace 10 años a la franquicia. Con un video cierra un capítulo de enfrentamientos que dividió a los seguidores de la saga. 

Vin Diesel  y La Roca ya son nuevamente amigos
Vin Diesel y La Roca ya son nuevamente amigos
Instagram

¡No más broncas! Dwayne Johnson decidido a dejar atrás la rivalidad con Vin Diesel y todo por el futuro de saga de Rápidos y Furiosos. Una noticia que ha encantado a los fans de ambos actores que esperan verlos juntos en la próxima entrega.

Como se sabe, desde que se gestó el spin off de 'Rápidos y Furiosos', las diferencias entre ellos se dejaron notar e incluso corrió los rumores de que ambos se habían enfrentado, algo que Johnson confirmó en la revista de Rolling Stones.

Pero recientemente un video subido a Instagram por parte de La Roca daría por zanjado el problema con Vin Diesel y abriría un nuevo camino en la saga más taquillera y todo luego del éxito de 'Hobbs & Shaw'.

Más en Studio92: ¿Indirecta para Vin Diesel? La Roca y su mensaje para Paul Walker

Dwayne Johnson en el video agradeció a Vin Diesel por haberlo convocado hace 10 años a ser parte de la saga y por su apoyo al 'spin off'.

"Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin (Diesel) su apoyo por Hobbs & Shaw. Vi la publicación y lo agradezco… Ya sabes el largo camino que es y ha sido, cuando hablamos hace 10 años me invitaste a la familia Fast & Furious. Estoy agradecido de que me invitases", dijo La Roca.

Ver esta publicación en Instagram

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Mi objetivo, todos estos años, ha sido llegar al mundo 'Fast & Furious' y ayudar a avanzar la franquicia todo lo que pudiese. Por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa. Nos vemos pronto, Toretto.”, señaló Dwayne Johnson.

Por ahora, Vin Diesel sigue en las grabaciones de la novena entrega que llega a los cines el 22 de mayo del 2020.

Las más leidas


Contenido promocionado