Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Indirecta para Vin Diesel? La Roca y su mensaje para Paul Walker

Hace unos días La Roca tildó de payaso a Tyrese Gibson y a La Familia que que estuvo en contra del Spin Off y ahora evidenció su diferencia de Vin Diesel en el cumpleaños de Paul Walker.

La Roca dejó un mensaje para Paul Walker y a sus seguidores
La Roca dejó un mensaje para Paul Walker y a sus seguidores
Instagram

Todo parece indicar que siguen las diferencias entre Dwayne Johnson y el actor Vin Diesel de la saga Rápidos y Furiosos. Esto quedó evidenciado una vez más en la última publicación de La Roca en su cuenta de Instagram.

Luego del emotivo saludo de Diesel a su amigo Paul Walker en Instagram, el popular Hobbs salió a recordar al fallecido actor a su manera. No sin antes dejar en claro de 'cómo se debe recordar a un buen amigo.'

Más en Studio92: La Roca tildó de payaso a Tyrese Gibson y a La Familia en contra de su Spin Off

Y es que todo el mundo sabe que Vin Diesel siempre recuerda los mejores momentos vividos con Paul Walker dentro y fuera de las grabaciones de Rápidos y Furiosos. Incluso 'Toretto' es padrino de la única hija de Walker, pero esta forma no sería compartida por La Roca y señaló lo siguiente.

"Nunca publico sobre mi amigo. Cosa personal, pero prefiero mantener nuestros recuerdos y vínculos privados y tranquilos." escribió el actor al inicio de su mensaje.


"Pero algo sobre el día de hoy me obligó a recordar cuán frágil es la vida para todos nosotros. Es el cumpleaños de Paul y, con razón, su legado se celebra en todo el mundo." Añadió La Roca.

También mencionó que las hijas de ambos son grandes amigas. "Nuestra amistad estaba unida por nuestras hijas, Meadow y Simone, y el orgullo y la protección que recibimos por ser sus padres".

"Nunca sabemos qué hay a la vuelta de la esquina, por lo que debemos vivir lo mejor que podamos en honor de nuestros seres queridos y antepasados ​​que ya no están con nosotros. ¡Feliz cumpleaños mi amigo!", finalizó Dwayne Johnson.


Como se sabe, hace unas horas (12 de setiembre) Vin Diesel recordó el cumpleaños de Paul Walker, su mejor amigo que falleció en noviembre del 2013 en un accidente automovilístico, y que hubiera cumplido 46 años.

El actor le dedicó una extensa carta donde le contó detalles de La Familia (los integrantes de la saga) y que le hubiera gustado mucho avergonzarlo con un pastel de cumpleaños.

 

Las diferencias entre La Roca y Vin Diesel vienen desde hace un buen tiempo y todo habría iniciado desde que salió a la luz el proyecto del spin off de 'Hobbs and Shaw', que forma parte de la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Hace un buen tiempo, Dwayne Johnson declaró a la revista Rolling Stones que si hubo un enfrentamiento con Diesel y ambos no son compatibles en la filosofía de cómo hacer películas.

"Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler. Y de lo que me di cuenta es de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Trabajemos o no juntos de nuevo", señaló La Roca a la revista.

Las más leidas


Contenido promocionado