Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel y el emotivo mensaje a Paul Walker por su cumpleaños

Diesel le escribió una carta a Paul Walker en el día que hubiera cumplido 46 años. 

Vin Diesel y el emotivo mensaje a Paul Walker
Vin Diesel y el emotivo mensaje a Paul Walker
Instagram

Hoy 12 de setiembre se conmemora un cumpleaños más Paul Walker, el actor de Rápidos y Furiosos que partió en noviembre del 2013. En esta fecha especial, Vin Diesel le dedicó una extensa carta a su compañero de la saga.

A través de su cuenta de Instagram, el popular Dominic Toretto, recordó a su mejor amigo y aprovechó para contarle como vienen trabajando la novena entrega con todo el equipo.

Más en Studio92: Hijas de Paul Walker y Vin Diesel comparten tierna foto en las redes

"Mucho que contarte... tanto que compartir... como sabes, hemos estado filmando en Escocia", empezó a escribir en el post.

"Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo compartíamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin. Jaja. Quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película", señaló en referencia al director de la cinta, Justin Lin.

Diesel también contó que la actriz Nathalie Emanuel estaba en la fiesta “en su espíritu amoroso. Ah, y John Cena estaba allí, a quien amarías. Su gratitud es palpable ... y conociéndote, solo querrás que gane".

 


En el mismo mensaje, el actor le contó a Walker que ya están en conversaciones de una nueva entrega de Rápidos y Furiosos y que de seguro le hubiera gustado escuchar las nuevas ideas de todo el equipo.

"Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian... de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso", añadió el popular Toretto.

"Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté... tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños... es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor", finalizó Vin Diesel.

Las más leidas


Contenido promocionado