Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

E3 2016: Fecha de lanzamiento y espectacular trailer de Tekken 7

Tekken 7 llega al E3 2016 con anuncio de su fecha de lanzamiento, espectacular trailer y la inclusión de un sorpresivo personaje

Tekken 7
Tekken 7

Luego de tanta espera, finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento del esperado Tekken 7 que llega con todo. Durante el inicio del E3 2016, el evento más grande sobre videojueos del año, Katsuhiro Harada, el director de "Tekken 7", anunció que la próxima entrega del juego de Bandai Namco estará lista a inicios del 2017 para Xbox One, PS4 y PC.

Durante la conferencia de prensa de Microsoft, se mostró el nuevo trailer de Tekken 7 que está alucinante y que puedes ver arriba de la nota.

Junto con el trailer se confirmó lo que rumores estaban anunciando: la inclusión de un personaje que llega de otro videojuego popular.

Akuma, uno de los personajes más fuertes de la saga Street Fighter, llega a Tekken 7 para darle más emociones a las peleas. En el trailer podemos ver la alucinante pelea entre Heihachi y Akuma.

Tekken 7 también confirmó que estrenará en esta versión el modo historia. Uno que además va a incluirse los combates de manera fluida en medio de la narrativa.

 


Las más leidas


Contenido promocionado