El futbolista Edison Flores señaló indignado la razón por la que no comparte fotos con su esposa en Instagram.

Edison Flores señaló la razón por la que no hay fotos de su esposa Ana Siucho en sus redes sociales
Varios seguidores de Edison Flores afirmaban que el futbolista había borrado las fotos de su esposa en Instagram y él salió a aclarar. | Fuente: Google

El día de ayer una página de Instagram viralizó una conversación de Edison Flores con una de sus seguidores. Ante este chat la mayoría de hinchas se sentían decepcionados del actor y lo señalaron como infiel.

Es más, varios seguidores de Edison Flores afirmaban que el futbolista había borrado las fotos de su esposa en Instagram, sin embargo, Edison Flores aclaró que no publica ni publicará fotos con su esposa, Ana Siucho, en redes sociales.

Edison Flores aclaró que no publica ni publicará fotos con su esposa, Ana Siucho, en redes sociales.
Edison Flores aclaró que no publica ni publicará fotos con su esposa, Ana Siucho, en redes sociales. | Fuente: Google

“Hasta he visto notas donde mencionan que he borrado fotos de mi Instagram con mi esposa. Normalmente no subo muchas fotos ni de ella, ni de mi familia, por si se han percatado. La última vez que subía una fue en mi cumpleaños en Mayo y como podrán revisar en mi feed, ahí están", mencionó en Instagram.

"El tipo de contenido de mis Instagram es de fútbol y las historias, de mi vida cotidiana., Creo que debemos ponerle un alto a esto y no jugar con la tranquilidad de as personas”, agregó Edison Flores.