Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día que Messi criticó el trabajo de Julio Bascuñán: “No pudimos hacer el juego porque el árbitro no nos dejó” [VIDEO]

El árbitro chileno, Julio Bascuñán, fue el centro de la polémica el día de ayer en el partido Perú vs. Brasil. Sin embargo, esta no es no la primera vez que se le acusa de un mal arbitraje, Messi ya lo había señalado.

Julio Bascuñán generó polémica con sus fallos cuando Argentina se enfrentó a Uruguay.
Difusión
Esto sucedió en las Clasificatorias a Rusia 2018.
Esto sucedió en las Clasificatorias a Rusia 2018.
Difusión

El árbitro chileno, Julio Bascuñán, fue el protagonista el día de ayer en el partido Perú vs. Brasil.

Y es que su arbitraje en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 fue muy polémica, debido a los dos penales que cobró a favor de la selección brasilera polémicos sin utilizar al VAR como referencia.

Esta no es la primera vez que Julio Bascuñán es protagonista de una polémica. En las Clasificatorias a Rusia 2018, Argentina se enfrentó a Uruguay y Julio Bascuñán generó muchas recciones con sus fallos.

En este partido, el árbitro chileno expulsó a Paulo Dybala tras doble amonestación. Ante ello, Messi le reclamó al árbitro y, luego, señaló a la prensa: "No pudimos hacer el juego que pretendíamos porque el árbitro no nos dejó”, señaló Lionel Messi tras terminar el partido, según reveló Clarín.