La esposa de Edison Flores le mandó un mensaje muy cariñoso a través de las redes sociales.

El mensaje de la esposa de Edison Flores:
Ana Siucho, le dedicó un mensaje de amor al futbolista luego de la fitración de un chat de Edison futbolista con una seguidora. | Fuente: Instagram

Luego de que Edison Flores publicara un comunicado a través de Instagram donde descartara una posible infidelidad de su parte con una de sus seguidoras en un chat que fue difundido, su esposa, Ana Siucho, le dedicó un mensaje de amor al futbolista.

"Tengamos un bonito amor, uno real, uno que nos haga bien. Como desde un inicio y hasta el final. @edisonflores1020 ", publicó Ana Siucho en una de sus stories Instagram.

Edison Flores señaló en su comunicado que él suele tener una relación cercana con cada uno de sus seguidores y siempre habla con respeto.
Edison Flores señaló en su comunicado que él suele tener una relación cercana con cada uno de sus seguidores y siempre habla con respeto. | Fuente: Instagram

Cabe recordar que Edison Flores señaló en su comunicado que él suele tener una relación cercana con cada uno de sus seguidores y siempre habla con respeto.

 “En mis redes sociales interactúo con mis seguidores. Las personas que me siguen saben que soy muy activo en esta red social, comento fotos, respondo mensajes y videos que me envían. Esto es algo que me gusta y no me parece nada malo”, señaló en su comunicado en Instagram.