Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“El stand de los besos 3”: Todo lo que debes de saber de esta nueva entrega grabada en secreto con Joey King y Jacob Elordi [VIDEO]

A solo dos días de estrenar “El stand de los besos 2” se anunció la tercera parte de esta que  se estrenaría en 2021.

“El stand de los besos 3” ya había sido filmada en secreto y se estrenará en el 2021.
“El stand de los besos 3” ya había sido filmada en secreto y se estrenará en el 2021.
Difusión

Luego de que se anunció que “El stand de los besos 3” ya había sido filmada en secreto, los fanáticos de esta película estaban muy emocionados ya que sí o sí se estrenaría en el 2021.

Según ha informado la productora, la tercera parte de “El stand de los besos” tendrá lugar durante el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y continuará desde donde lo dejó la segunda parte de la película. 

El stand de los besos 2” terminó en suspenso, ya que no se sabe el futuro de Elle (Joey King). Y es que ella tendrá que decidir si ir a Harvard para estar con Noah (Jacob Elordi) o a Berkeley para cumplir su promesa de amistad con Lee (Joel Courtney). Ambas universidades la han aceptado y ella tendrá que elegir una.  

Por otro lado, la nueva amiga de Noah, Chloe (Maisie Richardson-Sellers) parece que está enamorada de Noah, y en la tercera parte podría haber sorpresas.

¿Qué pasó en el “El Stand de los Besos 2"?

En esta parte de la historia las cosas para Elle y Noah no estarán nada fácil, ya que tendrán que ir a la universidad y separarse, alejarse de su familia, conocer a nuevos amigos e iniciar una nueva etapa y se cuestionarán sobre qué querrán en un futuro.

Además, Elle Evans (Joey King)  y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían enamorarse.

Las más leidas


Contenido promocionado