Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Stand de los Besos: ¿Joey King y Taylor Zakhar son novios? [FOTOS]

Los actores de “El Stand de los Besos” han desatado rumores debido a que se fueron juntos de vacaciones.

Joey King y Taylor Zakhar  están pasando juntos sus vacaciones.
Joey King y Taylor Zakhar están pasando juntos sus vacaciones.
Instagram

Luego de que “El Stand de los Besos 2” se estrene en Netflix, la química entre Joey King y Taylor Zakhar era evidente y ahora hay muchos rumores sobre un posible romance debido a que ambos actores se han ido juntos de vacaciones.

Joey King y Taylor Zakhar han publicado en sus redes sociales que están juntos y muy felices de vacaciones en compañía de la hermana de Taylor y algunos amigos. Las fotos y videos publicadas en Instagram han generado la reacción de sus seguidores y aumentado los rumores de una relación amorosa en estos actores de esta película de Netflix.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores de "El Stand de los Besos"  ha negado o confirmado los rumorespero se han dedicado varios mensajes en sus publicaciones en las redes sociales. ¿Amor a la vista?

¿Qué pasó en el “El Stand de los Besos 2"?

En esta parte de la historia las cosas para Elle y Noah no estarán nada fácil, ya que tendrán que ir a la universidad y separarse, alejarse de su familia, conocer a nuevos amigos e iniciar una nueva etapa y se cuestionarán sobre qué querrán en un futuro.

Además, Elle Evans (Joey King)  y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían enamorarse.

¿Quiénes actúan en esta película?

Joey King ( Shelly Elle Evans)

Joel Courtney ( Lee Flynn).

Jacob Elordi (Noah Flynn)

Molly Ringwald (Mrs. Flynn)

Meganne Young ( Rachel)

Morné Visser (Mr. Flynn)

Bianca Bosch ( Olivia)

Las más leidas


Contenido promocionado